DeOscar

Todo pasado y futuro se limita a todo lo que estás pensando ahora… y es justo ahí donde la magia te reclama que des el paso aún sin ver el sendero en sí, entonces al ser consciente de que siempre es ahora, el velo que no te dejaba ver… desaparece y te muestra de nuevo el camino que tú siempre supiste que habías de seguir. Ten la esperanza y la certeza, sin dudas y sin miedos de que todo puedes ser, hacer y tener… porque todo siempre estuvo, está y estará en ti.
Hola, soy DeOscar un músico, cantante y compositor natural de Barcelona y así es como te quiero invitar con palabras a que descubras todo mi Universo musical y existencial.
Creo y toco canciones de “autoayuda”, “autoconocimiento”. “desarrollo personal” y “espiritualidad” para todas aquellas personas que anhelan su despertar y desean llenar un vacío existencial en sus vidas; a través de mis canciones te transportaré a un mundo donde podrás descubrir que todo es posible, y esto a su vez te dará las claves que necesitas para que tu vida cambie a mejor. Además, hechas y tocadas a 432 Herzios: “La frecuencia en la que resuena todo el universo”.
Libera ya todo el Poder que hay en ti… El Tiempo es ahora… Despierta a la Luz!!!

NOTA DE PRENSA: “DeOscar es un cantante, músico y compositor único e inclasificable, literalmente diferente a todo lo conocido… A través de sus canciones nos transporta a un universo donde todo es posible”.